Lunes 14 de Julio de 2025

Hoy es Lunes 14 de Julio de 2025 y son las 16:44 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.2º

15.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

17 de agosto de 2023

Barrio Coca Cola: Fernando Gray firmó el reglamento de copropiedad que permitirá que las familias puedan obtener las escrituras de sus viviendas

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, firmó el reglamento de Copropiedad del complejo habitacional Vitun, una de los sectores que integran el barrio Coca Cola de El Jagüel. Esto permitirá que las personas que estén en condiciones de continuar con la regularización dominial puedan obtener la escritura de sus viviendas.
 
“Es un paso muy importante para que las familias que se esforzaron tanto para tener su hogar, puedan tener las escrituras de sus propiedades”, sostuvo Fernando Gray, junto con el representante de la Escribanía General de Gobierno, Francisco Barreto Peltzer.

COMPARTIR:

Comentarios