Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 06:17 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 5.8º

5.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

16 de agosto de 2023

El Centro Universitario de la Innovación cumple dos años

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de La Matanza celebra el segundo aniversario del Centro Universitario de la Innovación (CUDI), reconocido por brindar carreras sobre nuevas tecnologías y por ser un semillero de jóvenes que estarán capacitados para los empleos del mañana.

El CUDI, un símbolo de inclusión, avance e innovación, cuenta con carreras orientadas a la ciencia y la robótica y en la actualidad tiene 10 mil estudiantes.

El moderno edificio universitario se encuentra en González Catán y fue construido con recursos del Gobierno local e impulsado por el intendente Fernando Espinoza.

Tiene una oferta académica orientada a carreras de innovación y desarrollo tecnológico y articula con cinco universidades nacionales: Universidad de Buenos Aires (UBA), Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), Universidad Nacional de Quilmes (UNQUI), Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ). Para más información, ingresar a www.cudi.ar

Actualmente, La Matanza cuenta con 75 mil estudiantes universitarios que cursan en las dos casas de altos estudios: el CUDI y la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM); lo que hace de La Matanza uno de los lugares con más estudiantes universitarios del país. 

COMPARTIR:

Comentarios