Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 19:18 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 14.8º

14.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

7 de agosto de 2023

Fernando Gray visitó a vecinas y vecinos del barrio Los Eucaliptos

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría comenzó la semana recorriendo el barrio Los Eucaliptos de la localidad de Luis Guillón, donde tuvo la oportunidad de visitar instituciones educativas y sociales, y un emprendimiento familiar.

“Continuamos recorriendo escuelas, emprendimientos que llevan adelante vecinas y vecinos, y entidades sociales y religiosas con las que desde el Municipio realizamos un trabajo muy importante para que el barrio siga creciendo”, manifestó Fernando Gray.
 
El intendente inició el recorrido en el Jardín de Infantes N° 910, una institución que lleva 27 años en el barrio. Allí fue recibido por la directora Nair Richene, con quien dialogó sobre los proyectos que llevan adelante con 183 niñas y niños, y sus familias. Luego recorrió la Escuela Primaria N° 19, una institución que funciona desde hace 63 años y a la que asisten 662 alumnas y alumnos; y la Escuela Secundaria N° 6, que cuenta con 697 estudiantes en las modalidades de Ciencias Sociales, Economía y Administración. En cada establecimiento se reunió con sus respectivas directoras, Verónica Chaile y Anabela Guerrero, con quienes habló sobre los avances educativos de las chicas y los chicos del barrio.
 
Después, el jefe comunal visitó la emblemática Sociedad de Fomento General José de San Martín, que es parte del barrio desde 1958. En diálogo con su presidenta, Elsa Del Valle Núñez, resaltó la importancia de esta institución para la comunidad, ya que allí se dictan cursos de la Escuela Municipal de Artes y Oficios y funciona la Unidad Sanitaria N° 12.
 
Fernando Gray también se acercó al merendero Todo Corazón a cargo de Silvia Sullings, que asiste a las familias del barrio que lo necesiten, y se reunió con María Cristina Britos y Adrián Ginzo, una pareja que, luego de capacitarse en los cursos municipales, lleva adelante un emprendimiento gastronómico de fabricación de churros y otro de comercialización de cuadernos sensoriales para la lectoescritura.
 
Finalmente, el intendente recorrió la iglesia Impacto de Fe para las Naciones junto con el pastor Julio César Cora, y conversaron sobre los importantes trabajos que esta institución brinda a la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios