Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 05:07 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.5º

11.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

27 de julio de 2023

Experiencia MTZ llega este fin de semana a Virrey del Pino con Lit killah y el Polaco

Por: Carlos Rodriguez

Además celebramos el aniversario número 420 de nuestro distrito.

El festival itinerante Experiencia MTZ, que reúne a más de 100 mil vecinas y vecinos cada fin de semana,  llega a Virrey del Pino con una nueva variedad de actividades, música y shows para toda la familia. En esta oportunidad, este sábado 29 y domingo 30 de julio, el predio del Parque Industrial, en Ruta Nacional Nº 3, Kilómetro 43, se vestirá de fiesta para celebrar también un nuevo aniversario de La Matanza, con las presentaciones especiales de Lit killah y el Polaco.

Experiencia MTZ, se ha convertido en un clásico de los fines de semana para las vecinas y los vecinos de La Matanza, ofreciéndoles un centenar de iniciativas y propuestas creativas para todos los gustos y edades, que incluyen actividades educativas, culturales y recreativas gratuitas con una fuerte apuesta a la innovación y las nuevas tecnologías; además de stands gastronómicos, prácticas artísticas y deportivas, y shows musicales.

Este fin de semana, a partir de las 12 horas, el Parque Industrial de Virrey del Pino se convertirá en un lugar, donde se podrán disfrutar variadas experiencias que incluirán torneos de penales, clínica de Hockey, pista de skate, actividades artísticas como música en vivo, batalla de freestyle, Circo Rodas, percusión y podcast, además espacio gamer, cocina, radio en vivo, inflables para los más chicos y mucho más.

También, encontrarán los espacios denominados de “gestión”, en el que podrán acceder a información y servicios destinados a las vecinas y vecinos. Allí se podrá observar y conocer todo lo realizado, y lo pronto a desarrollarse en el distrito; y visitar los stands de todas las secretarías, desde reciclado y medio ambiente; ciencia, con juegos e impresoras 3D; juventud con Punto Empleo Joven, Cursos de RCP, Vacunación, Torneos deportivos, Talleres Creativos, Radio en vivo, y mucho más.

COMPARTIR:

Comentarios