Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 02:41 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 14º

14°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

25 de junio de 2023

El Municipio entregó lentes a estudiantes de la Escuela Secundaria N° 3 de Luis Guillón

Por: Carlos Rodriguez

El equipo del Municipio de Esteban Echeverría y la senadora bonaerense Magui Gray realizaron una nueva entrega de anteojos mediante el Programa Oftalmológico EcheVERría.

Este programa se lleva a cabo en escuelas primarias y secundarias con el fin de proporcionar atención oftalmológica y lentes de manera gratuita a chicas y chicos del distrito. 

“Este programa es muy importante porque representa una ayuda para las chicas y los chicos que tienen dificultades visuales, lo que sin lugar a dudas impacta en sus estudios. Los lentes son esenciales en esos casos y contar con ellos es fundamental”, destacó Magui Gray, acompañada por la directora general de Niñez y Familia local, Mónica Benvenga.

En esta oportunidad, en la Escuela Secundaria N° 3 Martín Miguel de Güemes de Luis Guillón, se entregaron lentes a 246 estudiantes. En visitas anteriores, el equipo oftalmológico realizó controles y evaluaciones a las alumnas y los alumnos para luego realizar pruebas de marcos en los casos en los que se recetaron anteojos.

COMPARTIR:

Comentarios