Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 21:40 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 7.4º

7.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

20 de junio de 2023

Fernando Gray inauguró un playón multideportivo en el Campo de Deportes del Centenario

Por: Carlos Rodriguez

También recorrió instituciones en el barrio Santa Catalina

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró un playón multideportivo en el Campo de Deportes del Centenario ubicado en el barrio Santa Catalina de Luis Guillón. El nuevo espacio permite la práctica de patín, vóley, handball y fútbol e incluye un sector con gimnasio al aire libre e iluminación led en todo el perímetro. Al finalizar la actividad, recorrió instituciones en las que dialogó con vecinas y vecinos del barrio. 

“Estoy muy agradecido por todo el trabajo que hacen en estos espacios. Cada uno de ellos cumple una función importante, acompañando y asistiendo a nuestra querida comunidad de Santa Catalina”, expresó Fernando Gray. 

Durante el recorrido, el jefe distrital se reunió con integrantes de las iglesias La Casa del Padre, Ministerio Libres en Cristo y La Voz de la Liberación, con quienes dialogó acerca del rol social que cumplen esas instituciones en el barrio y las actividades que realizan. 

Luego fue recibido por Rubén Maldonado, responsable del comedor Los hermanos, donde preparan la merienda y la cena para 62 chicas y chicos del barrio. Allí, hizo entrega de una cocina, una heladera, un freezer, alimentos y un kit con utensilios de cocina.

Por último, el intendente visitó el Club Social y Deportivo Santa Catalina, donde se encontró con su vicepresidente, Víctor Ortega, a quien entregó kits deportivos para 250 chicas y chicos que practican fútbol en el club. Además, otorgó un subsidio que será destinado a la compra de materiales de construcción para hacer refacciones en la institución.

COMPARTIR:

Comentarios