Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

25 de mayo de 2023

Continúan los encuentros entre el intendente Fernando Espinoza y vecinos, comerciantes e instituciones para fortalecer el crecimiento de La Matanza

Por: Carlos Rodriguez

El intendente continúa con sus habituales reuniones y encuentros con vecinas, vecinos, comerciantes, empresarios, docentes y representantes de clubes locales del distrito. En esta oportunidad visitó Laferrere y La Tablada. Además, inauguró nuevas cuadras de asfalto en González Catán.

 

Durante la recorrida por la localidad de Laferrere, el jefe comunal destacó: “Fue una reunión muy productiva porque escuchamos de primera mano lo que piensan, lo que sienten y lo que sueñan las vecinas y los vecinos, en busca de hacer juntos una ciudad mejor”. 

En ese sentido, Fernando Espinoza comentó las nuevos avances de gestión al respecto: “Estamos trabajando para que Laferrere continúe cambiando para mejor y para siempre; con una mega obra histórica que hace más de 40 años estaban esperando, con la estación, la nueva peatonal, los tres paso bajo nivel y la apuesta de construir un parque recreativo, un gran espacio verde en toda la zona del centro de la localidad”.  

Durante estos encuentros, siempre se genera un enriquecedor intercambio entre los presentes y el jefe comunal, quien se lleva de cada lugar propuestas para continuar planificando la gestión, con más obras y mejoras para toda La Matanza, además de contar directamente cada paso que da la gestión y los logros obtenidos hasta el momento. Tal fue el caso, también, de comerciantes, empresarios, docentes y vecinos de La Tablada, que aprovecharon la oportunidad para compartir sus experiencias e inquietudes, que el intendente se comprometió a resolver. 

Por otro lado, en la inauguración de las nuevas cuadras de asfalto en González Catán, Fernando Espinoza charló con las vecinas y vecinos del barrio, y destacó: “Hoy estamos recorriendo estos nuevos pavimentos, y donde hoy vemos nuevos asfaltos, antes pasaron por acá grandes obras hidráulicas. Todas estas nuevas calles forman la columna vertebral de todo el mega plan de obra pública que distribuimos estratégicamente por toda La Matanza, que deriva en grandes pasos bajo nivel como acá en la estación de González Catán, en la estación de Laferrere, en San Justo, autopistas como la autopista Juan Domingo Perón, accesos, nuevas escuelas, nuevos jardines de infantes, espacios verdes, plazas y tantas otras”.

COMPARTIR:

Comentarios