Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:41 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

10 de noviembre de 2020

El Boletín Oficial presenta una edición especial a 110 años de su primera publicación

Fue publicada en el edición del día. Desde hace cuatro años se edita de manera digital.

 

El Boletín Oficial de la Provincia lleva en su edición del día de la fecha una tapa especial en conmemoración al 110ª aniversario de su primera publicación.

El secretario general, Federico Thea, área de la que depende esta herramienta de difusión de normas y actos administrativos, sostuvo que “continuamente seguimos trabajando para poner en valor este elemento fundamental de comunicación” y destacó “la labor de las y los trabajadores que hacen posible su publicación. Es imprescindible para transparentar las acciones de gobierno y asegurar los derechos de las y los bonaerenses”.

El Boletín Oficial es el órgano de comunicación público de los textos administrativos, legislativos y jurídicos de interés público por lo que constituye un servicio que se brinda a la ciudadanía para asegurar el acceso a las normas que regulan la vida institucional de la provincia de Buenos Aires. Desde hace 4 años, por Ley Nª 14.828, se publica en formato digital y puede accederse a través del enlace https://www.boletinoficial.gba.gob.ar/

De esta manera, funciona como una herramienta de difusión de validez jurídica porque es el único medio idóneo para completar el proceso de implementación de las normas y como fuente de información con contenidos veraces y fidedignos.

COMPARTIR:

Comentarios