Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:24 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

28 de marzo de 2023

Morón inicia obras de repavimentación en la Avenida Rosales de El Palomar

Por: Rosa Acosta

Las obras comienzan este lunes y se realizarán en horario nocturno, entre las 19 a 1, para evitar la congestión del tránsito. La intervención será desde la Autopista del Oeste hasta Derqui.Las obras comienzan este lunes y se realizarán en horario nocturno, entre las 19 a 1, para evitar la congestión del tránsito. La intervención será desde la Autopista del Oeste hasta Derqui.

Este lunes 27, el Municipio de Morón puso en marcha las obras de repavimentación de la Av. Rosales en El Palomar, que comprenderá la extensión desde la Autopista del Oeste hasta Derqui. La intervención forma parte de las obras que se desarrollan en todo el distrito con el fin de mejorar las calles y el tránsito vehicular.

Los cortes, para llevar adelante el trabajo, serán en horario nocturno, de 19 a 1, para evitar congestionar la circulación. Las obras comenzarán desde Autopista del Oeste e irán avanzando por tramos de tres cuadras hasta llegar a Derqui. Se podrá circular como vía alternativa por las calles paralelas Chanas y Ramón Falcón.

La intervención incluye la repavimentación con concreto asfáltico de 15 cuadras, reemplazo de luminarias LED, reparación de bocacalles, sumideros y cordones, señalización de calles vertical y horizontal, pintado de columnas y la reparación de veredas en mal estado.

COMPARTIR:

Comentarios