Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:23 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

25 de marzo de 2023

Esteban Echeverría celebra el cierre del Mes de la Mujer en Campo Amat

Por: Rosa Acosta

El Municipio de Esteban Echeverría realizará el cierre de actividades del Mes de la Mujer con la participación de 50 emprendedoras locales. Será hoy, sábado 25 de marzo, de 16 a 21 horas, en Campo Amat (Alvear y Manuel Belgrano, Monte Grande).

Durante la jornada, las vecinas y los vecinos podrán disfrutar de las propuestas de las emprendedoras, con opciones gastronómicas, productos artesanales y artículos decorativos. También habrá food trucks y shows para toda la familia.
 
Las actividades comenzarán con un conversatorio a cargo de la Dirección General de Género y Diversidad. Luego, la Academia Danza en Movimiento realizará una muestra de ritmos urbanos y el DZ Estudio de Danzas y Artes Escénicas presentará un espectáculo de la Compañía DZ de jazz contemporáneo. También se dictará una clase de zumba para todo el público. La jornada finalizará con las presentaciones musicales de Nayla Saade y Vero Ávila.
 
El Municipio informa que, en caso de lluvia, el evento se reprogramará para el sábado 1 de abril.
 
El evento se suma a la correcaminata, las jornadas de concientización sobre lactancia materna, y los operativos de salud sexual y reproductiva que se realizaron en el distrito durante el Mes de la Mujer.

COMPARTIR:

Comentarios