Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:24 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

14 de marzo de 2023

Fernando Gray y Daniel Scioli recorrieron una empresa de autopartes en Esteban Echeverría

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, recorrieron las nuevas instalaciones de la empresa Treves, una importante firma radicada en el distrito desde 1953 dedicada a fabricar alfombras, insonorizantes y bandejas traseras portaobjetos para vehículos.

La compañía, a través del programa Invertí en Esteban Echeverría, generó nuevas inversiones y más puestos de trabajo para las vecinas y los vecinos.

“Treves es una de las importantes empresas que trabaja en el distrito y continúa desarrollando sus instalaciones y generando mano de obra local”, señaló Fernando Gray.

Por su parte, Daniel Scioli expresó: “Es un placer encontrarme con mi gran amigo Fernando Gray, con quien compartimos grandes momentos. Es muy importante que sigamos ayudando al desarrollo productivo y a la creación de puestos de trabajo genuino”.

El programa Invertí en Esteban Echeverría es una iniciativa municipal de promoción industrial que brinda beneficios exclusivos —como la eximición del 100% en las tasas municipales por cinco años— a las empresas que se radiquen en el distrito o a las compañías que ya se encuentren trabajando en el territorio y establezcan una ampliación de la superficie productiva.

Con cinco parques industriales y más de 500 empresas establecidas en el distrito —entre ellas, Treves, Disco, Frávega, Coto, Carrefour, Molinos Río de la Plata, Queruclor, Bridgestone, Selú, Correo Argentino, Coca-Cola, Radio Victoria (RCA, Hitachi), ABB, Plaza Logística y Musimundo—, Esteban Echeverría es uno de los municipios más sólidos en materia de logística e inversiones.

COMPARTIR:

Comentarios