Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:16 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.9º

17.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

24 de febrero de 2023

El Municipio entregó 3.356 guardapolvos para chicas y chicos del distrito

Por: Rosa Acosta

El Municipio de Esteban Echeverría junto con la senadora provincial Magui Gray continúan con la entrega de guardapolvos a trabajadoras vecinales del distrito. En esta oportunidad se otorgaron 3.356 prendas para chicas y chicos de Monte Grande Sur, El Jagüel y Canning.

En el Centro de Residentes Chilenos se repartieron 1.360 guardapolvos destinados a niñas y niños de los barrios Las Moreras, Las Heras, Barrio Grande, La Primavera, Mirian, Bafico, Policial y Las Colinas (Monte Grande Sur). 

Asimismo, en la Casa del Niño I, el Municipio dio 1.996 prendas a las trabajadoras vecinales de los barrios Costa Azul y Santa Isabel (Canning), La Sofía (El Jagüel) y Montecarlo, La Lata, El Triunfo, La Paz, La Victoria, Santa Lucía, Las Chacritas, Monte Chico, Santa Anita y La Casita (Monte Grande Sur).

Este trabajo se realiza de manera conjunta entre el Municipio y las trabajadoras vecinales, quienes se encargan de hacer llegar los guardapolvos a estudiantes del distrito para que puedan tenerlos al inicio del ciclo lectivo.

COMPARTIR:

Comentarios