Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:08 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18º

18°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

31 de enero de 2023

Fernando Gray entregó kits a chicas, chicos y adultas y adultos mayores que disfrutan las colonias de verano

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, recorrió el Campo de Deportes Santa María (Juan Hernández 748, El Jagüel), uno de los predios donde se desarrollan las colonias de verano. Allí, el jefe comunal entregó kits (toallón, remera, gorra y mochila) a chicas, chicos y adultas y adultos mayores que disfrutan de actividades recreativas y deportivas.

“Es muy lindo ver cómo vecinas y vecinos de diferentes edades y de distintos puntos del distrito disfrutan de este espacio de encuentro donde pueden realizan muchas actividades al aire libre”, expresó Fernando Gray 

Las colonias de verano organizadas por el Municipio de Esteban Echeverría se llevan adelante en el Campo de Deportes Santa María de El Jagüel y en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) hasta el viernes 10 de febrero de manera gratuita. 

Con 2.700 inscriptas e inscriptos, al Campo de Deportes Santa María de El Jagüel, de 9 a 12 horas, asisten adultas y adultos mayores, y personas con discapacidad. De 13 a 17 horas, en el mismo espacio, las actividades son para chicas y chicos de 6 a 12 años. Asimismo, de 9 a 16 horas, niñas y niños de 6 a 12 años concurren a la colonia en el CeNaDe.

COMPARTIR:

Comentarios