Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 22:46 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.8º

16.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

17 de diciembre de 2022

Fernando Gray inauguró aulas en la Escuela Secundaria Especializada en Arte N° 1

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró dos aulas y un núcleo sanitario en la Escuela Secundaria Especializada en Arte N° 1 de Luis Guillón, una obra que representa mayores comodidades para las y los estudiantes y docentes de la institución. 

“Continuamos inaugurando aulas en instituciones educativas del distrito con el fin de ampliar los establecimientos y mejorar las condiciones edilicias de las escuelas de Esteban Echeverría, para que chicas, chicos y docentes cuenten con mayores comodidades”, expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por el director de la escuela, Joel Altamirano, y la comunidad educativa.

La obra, que representa 147 m² de construcción, consta de dos nuevas aulas —cada una con capacidad para 30 estudiantes— equipadas con mobiliario escolar e iluminación LED, y un núcleo sanitario.

Las tareas se llevaron adelante en un trabajo conjunto entre el Municipio y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires mediante el financiamiento del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED).

Durante esta semana también se inauguraron instalaciones en la Escuela Secundaria N° 30 de Monte Grande —4 aulas— y en la Escuela Secundaria N° 63 de Monte Grande Sur —4 aulas, un núcleo sanitario y una preceptoría—. Todas las salas cuentan con mobiliario escolar e iluminación LED.

COMPARTIR:

Comentarios