Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:15 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.1º

12.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

16 de diciembre de 2022

Fernando Gray inauguró aulas en la Escuela Secundaria N° 30 de Esteban Echeverría

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, inauguró cuatro aulas en la Escuela Secundaria N° 30, ubicada en Liniers 870 (Monte Grande). Junto con la comunidad educativa, el jefe comunal realizó el corte de cinta y el descubrimiento de una placa conmemorativa de este importante momento para estudiantes y docentes de la institución.

“Esta obra permitirá que las alumnas y los alumnos que terminen sus estudios en la Escuela Primaria N° 31, localizada aquí al lado, puedan continuar su educación en esta secundaria”, expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por la directora de la institución, Natalia Fernández y el presidente del Consejo Escolar, David De Lio.
 
La obra, que implicó la construcción de 248 m², consta de cuatro nuevas aulas —cada una con capacidad para 30 estudiantes— equipadas con mobiliario escolar e iluminación LED. Además, se realizó la edificación de un núcleo sanitario y una sala para preceptoría.
 
Las tareas se llevaron adelante en un trabajo conjunto entre el Municipio y el gobierno de la Provincia de Buenos Aires mediante el financiamiento del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED).
 
Estas nuevas instalaciones se suman a la construcción de un laboratorio de química realizado por el Municipio en 2019 (equipado con microscopios, tubos de ensayo, probetas, materiales necesarios para la investigación científica práctica, pizarrones y calculadoras científicas).

COMPARTIR:

Comentarios