Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:34 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.8º

16.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

15 de diciembre de 2022

Fernando Gray participó de la entrega de diplomas a egresadas y egresados del Plan FinEs

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la entrega de diplomas a 750 egresadas y egresados del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs) en el Campo Recreativo Pasteleros de 9 de Abril.

"Es un orgullo que centenares de vecinas y vecinos puedan terminar sus estudios secundarios. Es un paso muy importante para impulsar su carrera profesional y continuar progresando en su futuro con una mayor formación”, expresó Fernando Gray, quien estuvo acompañado por Silvia Vilta, directora provincial de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires y por Valeria Bellizzi, secretaria de Gobierno local. 

Durante el acto, el intendente también otorgó diplomas de reconocimiento a 28 instituciones que prestaron sus instalaciones para ser sedes del plan educativo. 

El Plan FinEs permite que personas mayores de 18 años finalicen los estudios primarios y secundarios de manera gratuita en forma semipresencial en sedes descentralizadas y en horarios flexibles.

COMPARTIR:

Comentarios