Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:08 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

15 de diciembre de 2022

Morón promueve las compras navideñas de la marca local EME

Por: Carlos Rodriguez

La iniciativa busca contribuir a la compra de productos de microemprendimientos y cooperativas locales en la época festiva. En el local de la marca municipal ubicado en Castelar centro, la comunidad podrá acceder a una variedad de productos, desde marroquinería hasta cosmética natural.

En estas fiestas, el Municipio de Morón invita a los vecinos y vecinas a comprar productos en EME Marca Colectiva. Se trata de una marca creada por el Estado local que comercializa productos elaborados por emprendimientos, microempresas y cooperativas del distrito. El espacio está ubicado en Castelar centro sobre la calle Almafuerte 2591 y se encuentra abierto de lunes a sábados de 9 a 13 y 15 a 19 hs.

La propuesta tiene como fin promover la compra a emprendimientos de la economía social y popular en este nuevo espacio de comercialización. En el local se venden productos de marroquinería, textil, indumentaria, remeras sublimadas, tazas, calzados, vitrofusión, cosmética natural, artesanías en cerámica y madera, entre otros.

Cabe destacar que cada unidad productiva que forma parte de EME Marca Colectiva se distingue por conservar su identidad a través de sus marcas propias. Mientras que la marca EME promueve el desarrollo de una identidad local propia, basada en una red de comercio, producción y consumo orientada hacia un desarrollo solidario, equitativo y sustentable.

Las y los interesados en sumarse a EME pueden inscribirse en el Registro de Actores de la Economía Social del Municipio de Morón. Para recibir asesoramiento se pueden contactar por mail a [email protected] o por teléfono al 11–3956–8675.

COMPARTIR:

Comentarios