Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:40 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.4º

20.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

9 de diciembre de 2022

Cierre del año del Programa Más Vida La Matanza

Por: Rosa Acosta

Junto a las Trabajadoras Vecinales (Manzaneras) de todas las localidades, se celebró con música y baile.

En el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales, ubicado en el Km 35 de la localidad de Virrey del Pino, el equipo del Programa Más Vida La Matanza – que depende de la Secretaría de Desarrollo Social Local – llevó adelante una jornada de Cierre de Año junto a las Trabajadoras Sociales (Manzaneras) de todas las localidades del distrito.

La jornada contó con la presencia del secretario, Nicolás Fusca, y la subsecretaria, Mirta Hembert, quienes brindaron unas palabras a los presentes en donde se destacó el compromiso y la dedicación con la cual las Manzaneras desempeñan sus tareas junto a la comunidad. Además, el evento contó con música en vivo, zumba, baile y juegos varios para el disfrute, como así también hubo espacios de maquillaje con gliter y selfies con marco y carteles con mensajes. 

El plan Más Vida es un programa alimentario dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinado a mujeres embarazadas y familias con niños/as de 0 años hasta el ingreso escolar con el objetivo de garantizar la alimentación básica de la población materno – infantil en riesgo a través del refuerzo nutricional.

COMPARTIR:

Comentarios