Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:36 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.7º

20.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

15 de noviembre de 2022

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos y el Coro Nacional de Música Argentina juntos en el Centro Cultural Kirchner

Por: Carlos Rodriguez

En un concierto especial interpretarán el oratorio ecológico "El colibrí", con la participación de solistas del Coro Polifónico Nacional.

¿Qué es?

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos y el Coro Nacional de Música Argentina ofrecerán un concierto que será transmitido, en vivo por Radio Sonido Cultura

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos interpretará las obras Fanfarria La Peri de Paul Dukas, el Concierto para Trombón de Rimsky Korsakov (solista de trombón, Eduardo Manentti) y Porgy and Bess de George Gershwin.

En la segunda parte del concierto, la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos junto al Coro Nacional de Música Argentina recrearán el Oratorio ecológico "El colibrí" de Gerardo Di Giusto, con la participación de la soprano Laura Delogu y el tenor Ricardo Dorrego, solistas del Coro Polifónico Nacional.

¿Cuándo?

El próximo miércoles 16 de noviembre a las 18 h.

¿Dónde?

Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner(Sarmiento 151, ciudad de Buenos Aires), 

La entrada es gratuita y se habilita al público a través de dos modalidades: virtual, a través de la web del Centro Cultural Kirchner y presencial en la boletería del Centro Cultural el día de la actividad. Estas entradas se habilitan hasta agotar la capacidad de la sala.

COMPARTIR:

Comentarios