Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:57 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22º

22°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

6 de noviembre de 2020

Morón fue seleccionado para recibir equipamiento para las cooperativas de reciclaje del distrito

El Municipio fue seleccionado, junto a otros distritos del conurbano, para recibir equipamiento de trabajo para la gestión de residuos sólidos por su política de tratamiento diferenciado.

 

El intendente Lucas Ghi recibió por parte del ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, insumos de protección personal que serán destinados a cooperativas de reciclaje del distrito. La entrega, se llevó adelante en Tecnópolis y contó con la presencia de otros intendentes e intendentas del conurbano.

Esta iniciativa tiene como objetivo, optimizar las condiciones de trabajo de quienes desarrollan una tarea fundamental dentro de la gestión integral de los residuos sólidos urbanos. De esta forma, las y los trabajadores podrán seguir desempeñando su labor bajo condiciones de salubridad y seguridad óptimas.

“Estamos muy contentos porque Morón fue elegido entre otros pocos municipios del conurbano, dado su compromiso con las políticas de gestión integral de residuos sólidos. En ese aspecto, recibimos la donación de equipamiento y herramientas múltiples para dotar a las cooperativas que trabajan en el marco del reciclado en nuestro distrito” detalló el jefe comunal. Y agregó que “esto no hace más que renovar el compromiso detrás de lo que es una política central en nuestra gestión de gobierno y en nuestro programa de sustentabilidad.”

Entre los materiales que se recibieron se encuentran: Antiparras, botines de seguridad, barbijos semirígidos para la prevención contra partículas, overoles descartables, guantes de nitrilo descartables, guantes de goma, bolsas “Bigbag” y chalecos de alta visibilidad.

COMPARTIR:

Comentarios