Miércoles 5 de Febrero de 2025

Hoy es Miércoles 5 de Febrero de 2025 y son las 11:01 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 23º

23°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

8 de noviembre de 2022

El Municipio de Esteban Echeverría entregó kits a participantes de los talleres de Restauración de muebles y de Técnicas decorativas

Por: Rosa Acosta

El equipo de trabajo del Municipio de Esteban Echeverría entregó kits de materiales a 47 vecinas y vecinos que asisten a los talleres de Restauración de muebles y de Técnicas decorativas de la Escuela de Artes y Oficios que se dictan en la sede del Centro de Residentes Santiagueños de Luis Guillón. 

Las y los 15 participantes que asisten al taller de Técnicas decorativas recibieron kits compuestos por pincel, espátula, purpurina extrafina, pintura vitral, pintura para tela y para madera, remera, cuaderno, lápiz y lapicera. Por otra parte, las 32 personas que participan del curso de Restauración de muebles recibieron kits que incluyen tachuelas, lijas, martillo, prensa, remera, cuaderno, lápiz y lapicera. 

Además de los kits individuales, cada taller recibió dos morsas de mano, dos morsas de mesa, una pistola de calor, dos engrampadoras comunes, dos engrampadoras profesionales, dos cajas de grafito y cola vinílica. 

A través de los cursos y talleres de la Escuela de Artes y Oficios, las vecinas y los vecinos pueden capacitarse de manera gratuita en diferentes rubros y lograr así una salida laboral.

COMPARTIR:

Comentarios