Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:57 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.2º

18.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

4 de noviembre de 2022

Tarde de Vacunas en Morón

Por: Rosa Acosta

Hoy, viernes 4 de noviembre, el Municipio organizará una jornada de vacunación de 16 a 20hs en distintos puntos del distrito. Se aplicarán las dosis obligatorias contra el sarampión, rubéola, paperas y polio para niños y niñas de 1 a 4 años.


Continúa la Campaña Nacional de vacunación para niños y niñas de 1 a 4 años, esta vez en las distintas plazas de Morón. Se llevará a cabo hoy, viernes 4 de noviembre desde las 16 y hasta 20hs. En los operativos se aplicarán dosis contra el sarampión, rubéola, paperas y polio.

La jornada se realizará en las distintas plazas del distrito tales como la Plaza San Martín, ubicada en Belgrano y Buen Viaje, Morón Centro y la Plaza San José, en Félix Burgos y Grito de Alcorta, Morón Sur. En Castelar estarán los puntos en la Plaza Seré, Avenida Figueroa Alcorta y Luis Domínguez, en la Plaza de los Inmigrantes, San Nicolás 1800, y también, en la esquina de Eva Perón y Vinara. Por último, se estará vacunando en el Playón del Barrio Carlos Gardel en El Palomar.

Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de la campaña “Vamos a Vacunarnos” de la Provincia de Buenos aires, que se extiende hasta el 15 de noviembre, para que los niños y niñas participen de una jornada divertida con juegos y shows en vivo.

De esta manera, las dosis extras gratuitas y obligatorias están disponibles en todos los vacunatorios bonaerenses, para brindar mayor protección y evitar que estas enfermedades puedan resurgir en nuestro país.

COMPARTIR:

Comentarios