Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:28 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.6º

15.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

5 de noviembre de 2020

Nuevos cursos de formación profesional del sector tecnología

Se realizarán nuevos cursos virtual de formación profesional del sector tecnología que tendrá como objetivo capacitar de forma gratuita a trabajadoras y trabajadores que deseen fortalecer sus habilidades.

 

En el marco del Plan Nacional de Formación Continua, se dictarán cursos de Solidworks Básico, Inclusión digital y Competencias digitales en entornos colaborativos avalado por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social e implementado por la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

Por otra parte, la capacitación gratuita y de modalidad virtual se desarrollará a partir del 16 de noviembre del 2020 con una duración de 28 y 42 horas en Rosario, Rio Cuarto, San Juan, Santa Fe, San Martín y La Matanza. Las inscripciones se realizarán por mail o telefónicamente a través de las Agencias Territoriales.

Además, los interesados en participar de los cursos deberán ser mayores de 18 años con o sin secundario completo y deberán contar con conocimientos básicos de utilización de PC y sistema operativo windows o linux, manejar algún dispositivo electrónico (teléfono móvil inteligente, computadora o tablet) y contar con conexión a internet.

En cuanto a la confirmación de vacante, una vez inscripta la persona, se enviará usuario y contraseña para acceder al campus virtual. A su vez, en el caso de que el participante presente dudas habrá un sistema de consultas docentes para preguntas y comunicaciones vía videoconferencia.

Por último, se contará con un sistema de tutorías para acompañar y asistir a los participantes y favorecer el aprendizaje.

COMPARTIR:

Comentarios