Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:54 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

26 de octubre de 2022

El Municipio de Esteban Echeverría firmó un convenio con la Universidad Nacional de Avellaneda para el relevamiento edilicio de escuelas

El Municipio de Esteban Echeverría firmó un convenio con las autoridades de la Universidad Nacional de Avellaneda a través del cual, un grupo de estudiantes de los últimos años de la carrera de Arquitectura realizará relevamientos de la estructura de los edificios escolares del distrito. 

En la primera etapa del proyecto, que se realizará durante noviembre, el grupo de estudiantes recorrerá 40 escuelas del distrito para relevar el estado general de las estructuras edilicias haciendo foco en las instalaciones de gas y de electricidad.

En la jornada de hoy —y para iniciar las tareas—, el equipo compuesto por nueve estudiantes y cinco graduadas y graduados visitó las instalaciones del Hogar Escuela Evita (El Jagüel). La recorrida estuvo encabezada por el secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Esteban Echeverría, Cristián Carnicer, acompañado por el arquitecto y decano del Departamento de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Avellaneda, Jaime Sorín, y por el profesor de dicha universidad, Carlos Castellano.

COMPARTIR:

Comentarios