Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:59 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

5 de noviembre de 2020

El club Juventud de Feliciano recibió el apoyo del Gobierno Nacional tras perder gran parte de su infraestructura en un incendio

Funcionarios nacionales recibieron a las autoridades del club entrerriano, que será incluido dentro del programa “Clubes en Obra”.

 

En el marco del programa Clubes en Obra, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación apoyará al club Juventud, que sufrió graves pérdidas materiales al incendiarse el techo de la institución a principios de noviembre.

Ubicado en el municipio entrerriano San José de Feliciano, Juventud cumple un rol social imprescindible en una de las zonas con mayor vulnerabilidad de la provincia. Tras el incendio, el presidente de la histórica institución, Walter Méndez, aseguró en medios locales: “Nos toca un trago amargo del que tendremos que salir adelante con esfuerzo, como siempre”.

Una vez concluido el incendio, donde no hubo que lamentar heridos, el secretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez, inició las gestiones con el Gobierno Nacional para acompañar a Juventud. En ese sentido, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y el subsecretario Sergio Palmas recibieron a las autoridades de la institución entrerriana, que será incluida en el programa “Clubes en Obra”.

De esta manera, Juventud formará parte de la mayor inversión en la historia del Estado Nacional para acompañar a los clubes de barrio y pueblo de todas las provincias del país, para que puedan mejorar su infraestructura deportiva y seguir generando lazos en sus comunidades.

COMPARTIR:

Comentarios