Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:31 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

4 de noviembre de 2020

Cambio de sentido en calles de Villa Constructora

La Secretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de La Matanza implementó desde el mes de noviembre el cambio de sentido en calles de la localidad de San Justo en Villa Constructora

 

Se trata de un reordenamiento de tránsito en el cual las calles P. León Gallo, Ambrosetti, Peribebuy, A. France, A. Berro y A. de Vedia que eran doble mano, pasan a ser mano única en cercanías al cementerio municipal de Villegas. Esta iniciativa busca ordenar el tránsito en la zona con una circulación exclusiva para colectivos dentro de la plazoleta en P. León Gallo.

Este cambio no solo beneficia a los automovilistas y peatones, también a los colectivos que circulan en estas calles, que se veían dificultados por el tránsito doble mano. De esta manera, es mucho más segura la circulación para los vehículos particulares y de transporte de pasajeros.

En este sentido, la calle Peribebuy pasa a ser mano única con sentido a Isidro Casanova entre Ambrosetti y Chenaut, en el mismo sentido A. Berro entre las calles Ambrosetti y P. León Gallo; y A. France, mano única entre P. León Gallo y Ambrossetti, con sentido a Camino de Cintura (Ruta 4) al igual que A. de Vedia, pero entre las calles P. León Gallo y Guatemala. Por su parte Ambrosetti extiende su mano única sentido a Ruta 3 desde A. de Vedia y P. León Gallo desde Peribebuy hasta A. de Vedia.  

Cabe destacar que este cambio de circulación es efectivo desde comienzo del corriente mes y para ello se implementaron cambios en la señalización vial de la zona correspondiente en esas calles.

COMPARTIR:

Comentarios