Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 08:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

25 de agosto de 2020

Claudio Moroni participó de un conversatorio en el marco del ciclo ARG Federal

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, participó de la charla ARG con Trabajo, como parte del ciclo ARG Federal, organizado por la Fundación Konrad Adenauer Stifstung y la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP).

Claudio Moroni, Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, participó junto al Senador Daniel Lovera y la investigadora del CONICET Ana Miranda, del conversatorio ARG con Trabajo, realizado en el marco del ciclo ARG Federal, organizado por la Fundación Konrad Adenauer Stifstung y la Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP).

El ciclo plantea un intercambio de diálogo, ideas y consensos con actores políticos y sociales de relevancia. En su intervención, Moroni repasó los efectos de la pandemia en el ámbito laboral, el buen resultado de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional en esta materia, y el panorama de cara al futuro. En cuanto a éste último aspecto, afirmó: “Todo lo que proyectemos en materia de empleo, no es suficiente si no hay un marco económico adecuado, y creo que ese es el objetivo básico del gobierno, entrar en un plan de desarrollo del país que tenga estabilidad, que tenga los consensos suficientes que permitan el desarrollo del empleo y su duración en el tiempo.”

Además, destacó la importancia de las representaciones colectivas, y resaltó que, en nuestro país, se trata de “un fenómeno maravilloso”, al tiempo que destacó que habrá que pensar en la formación profesional trabajando en conjunto con sindicatos y cámaras empresarias.

 

Fuente: Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad Social.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »