Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:13 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.8º

20.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

30 de septiembre de 2022

Festival de cierre del Mes de las Juventudes en Monte Grande

Por: Rosa Acosta

El Municipio de Esteban Echeverría celebrará el Festival Cierre del Mes de las Juventudes el viernes 30 de septiembre, de 14 a 20 horas, en Campo Amat (Amat y Belgrano, Monte Grande). Allí, las vecinas y los vecinos podrán disfrutar de propuestas gastronómicas, shows de música en vivo y de la Feria Jóvenes Emprendedores. 

En el festival, las ganadoras y los ganadores del concurso de música para bandas y solistas presentarán un espectáculo y, quienes asistan, también podrán recorrer stands con artesanías y puestos de comidas y bebidas de las emprendedoras y los emprendedores locales.

Por otra parte, con la mirada puesta en las y los jóvenes, el Municipio instalará un espacio destinado al asesoramiento en temáticas de género y diversidad. Además, estará Expouniversidades, en la cual personal de universidades y espacios de formación profesional de la región brindarán información a estudiantes que estén terminando el nivel secundario sobre las diferentes propuestas académicas con las que cuentan. 

Estarán presentes miembros de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM), Universidad Tecnológica Nacional (UTN), Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), Universidad de Buenos Aires -Facultad de Ciencias Sociales- (UBA), Universidad Provincial de Ezeiza (UPE), Universidad Nacional de Lanús (UNLA), Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 35 y Centros de Formación Profesional N° 35, N° 401, N° 402, N° 403 y N° 404.

COMPARTIR:

Comentarios