Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:03 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

16 de septiembre de 2022

El Municipio entregó lentes en el marco del programa EcheVERría

Por: Rosa Acosta

En el marco del programa oftalmológico EcheVERría, el Municipio de Esteban Echeverría entregó 56 pares de lentes con armazón en la Escuela Primaria N.° 42 (9 de Abril) y otros 60 en la Escuela Primaria N.° 3 (El Jagüel). La actividad estuvo a cargo de los equipos municipales en compañía de la senadora provincial Magui Gray.
 
Esta iniciativa está destinada a la detección, el diagnóstico y el tratamiento de los problemas de visión en niñas, niños y adolescentes del distrito. “Las chicas y los chicos que reciben estos anteojos tuvieron un diagnóstico previo por parte de profesionales del Municipio y también pudieron elegir qué tipo de marco preferían, porque es algo que van a llevar siempre y es importante que lo sientan cómodo y que sea de su agrado”, señaló la legisladora provincial, quien estuvo acompañada por la directora general de Niñez y Familia local, Mónica Benvenga.
 
En esta misma línea, la semana pasada el Municipio entregó 204 pares de lentes con armazón, de los cuales 145 fueron para alumnas y alumnos de la Escuela Primaria N.° 37 y 59 para estudiantes de la Escuela Primaria N.° 21, ambas instituciones localizadas en Monte Grande.

COMPARTIR:

Comentarios