Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:47 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.4º

16.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

30 de agosto de 2022

Avanzan las obras de pavimentación en El Palomar

Por: Rosa Acosta

En el marco del Plan de Bacheo y Repavimentación Integral, el intendente Lucas Ghi supervisó el estado de las obras de las intervenciones sobre la calle Palacios, entre Marconi y Bergamini, en El Palomar.

El intendente Lucas Ghi recorrió El Palomar donde actualmente se realizan trabajos de repavimentación más la construcción y reparación de veredas. Las obras se ejecutan sobre la calle Palacios, un corredor de suma importancia para el tránsito que une dos calles muy transitadas como Marconi y Bergamimi.

Con respecto a los trabajos realizados, el jefe local expresó: “Son más de 400 metros de reconstrucción total de la calzada al efecto de darle seguridad al tránsito, al entorno y a los peatones. Aquí próximo hay un jardín de nivel inicial y el objetivo es poner en valor la mayor cantidad de arterias posibles en el menor tiempo”.

“En El Palomar además de esta obra, estamos ejecutando otras en la calle Fournier y del otro lado de la avenida Rosales. Estas intervenciones se complementan con las ya realizadas en el centro de la localidad, sobre Victorica y obviamente con los distintos frentes de obra en materia de reconstrucción de infraestructura vial que estamos desarrollando. Como el corredor Maza, que atraviesa buena parte de Morón; en Castelar, estamos en la calle Merlo, terminamos Arias. Son afortunadamente muchos frentes de obra para dar cuenta de lo que es una de las demandas más sentidas y legítimas que tiene nuestra comunidad, que es el mantenimiento de las calles”, concluyó el Ghi.

Durante la recorrida también estuvieron presentes el secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich, y el subsecretario de Seguimiento de Obras, José María Gayoso.

COMPARTIR:

Comentarios