Jueves 29 de Septiembre de 2022

Hoy es Jueves 29 de Septiembre de 2022 y son las 02:06 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.6º

13.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

21 de agosto de 2022

Fernando Gray participó del 5. ° aniversario del Rotary Club de Canning

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la celebración por el 5. ° aniversario del Rotary Club de Canning. Durante la ceremonia, además, se llevó a cabo el cambio de dos integrantes de la junta directiva. 

“Quiero destacar el compromiso y la sensibilidad con la que trabaja esta querida asociación reuniendo a la comunidad. Felicito a sus autoridades por la vocación con la que llevan adelante cada iniciativa en el municipio”, afirmó el jefe comunal acompañado por el presidente de la entidad, José Alberto Escobar.

Durante el evento, las autoridades del Rotary Club de Canning destacaron las actividades que desarrollarán vinculadas al cuidado y la atención en los primeros años de vida de niñas y niños, y las acciones de concientización que llevan adelante sobre la protección del medioambiente. 

En reconocimiento a la tarea que desempeña la institución en la localidad, y por el trabajo que realiza con el Municipio de Esteban Echeverría, Fernando Gray entregó una bandeja grabada a la comisión directiva y un subsidio con el que se podrán comprar insumos para el mantenimiento de las instalaciones a las que asisten vecinas y vecinos de Canning. 

De la actividad participaron el presidente del Rotary Club de Esteban Echeverría, Alberto Crosta; la presidenta de la Fundación Llegando a Vos, María Eugenia Lascano, y la presidenta de la Fundación Apostar a la Vida, Silvia Garsd

COMPARTIR:

Comentarios