Domingo 2 de Octubre de 2022

Hoy es Domingo 2 de Octubre de 2022 y son las 09:54 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.7º

18.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

19 de agosto de 2022

Rutas Literarias llega a Isidro Casanova

Por: Rosa Acosta

Con entrada libre y gratuita, la nueva edición especial del Ciclo Rutas Literarias, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, se llevará a cabo el próximo sábado 20 de agosto, a las 17 horas, en la Casa de Cultura de Isidro Casanova, ubicada en Tokio y Ruta 3.

Esta nueva edición, titulada Repensar, tendrá como eje “los vínculos entre los trabajos de algunos autores matanceros, que en sus obras abordan desde diferentes perspectivas las relaciones humanas. En esta oportunidad estará coordinado por el profesor y escritor Julián Kronn y durante el encuentro se presentarán los poemarios “Entonces mi padre” y “Con hilván simple” de la escritora matancera Elizabeth Molver, y la mini novela “Mosaico”, de la escritora Norma Minniti.

Asimismo, participará la artista visual Ana Salas que expondrá algunas de sus obras de estilo surrealista, y la joven escritora Zoe Benítez, leerá su cuento “Una triste y corta historia de amor”. El trío de EnContadas narrará una selección de obras que tratan la temática de los vínculos, y el estudio de danza “Let me dance” acompañará con una performance de danza y acrobacias en telas.

Esta nueva edición del ciclo literario de Cultura Viva busca acercarse aún más a la literatura local saliendo de su ámbito habitual en Ramos Mejía para recorrer las diferentes localidades del Distrito y generar espacios donde se compartan efemérides alusivas, lecturas de obras diversas, presentaciones de nuevos libros escritos por jóvenes talentos y mucho más. Allí cada participante y escritor invitado tendrá la libertad de desarrollar su espacio con su impronta característica y distintiva, sin olvidar el objetivo principal que es fomentar el interés por la lectura y la escritura a través de la difusión de la literatura local.

COMPARTIR:

Comentarios