Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:23 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.6º

22.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

14 de agosto de 2022

Fernando Gray junto con la comunidad escocesa

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de los festejos en conmemoración del Día del Inmigrante Escocés en el Museo Histórico Municipal La Campana (Deán Funes 1221, El Jagüel). 

“Quiero destacar los valores de esta querida colectividad que fue pionera en la fundación de nuestro distrito. Esta comunidad tiene principios muy importantes como la educación, el respeto y la organización. Agradezco su compromiso en seguir transmitiendo las tradiciones y en trabajar por el crecimiento de Esteban Echeverría”, aseguró Fernando Gray acompañado por Elizabeth Green, representante del cuerpo diplomático acreditada en Argentina, y Moira Morley, organizadora del evento. 

Durante la jornada, las vecinas y los vecinos disfrutaron de la presentación de la banda SAPA (South American Piping Association) integrada por 30 adultas, adultos, niñas y niños que, a través de la música, fomentan la cultura escocesa. Además, el encuentro contó con la presencia de integrantes de colectividades de otros municipios y de instituciones de Esteban Echeverría.

COMPARTIR:

Comentarios