Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:04 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.2º

19.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

31 de octubre de 2020

Ya son mas de 100.000 inscriptos en la capacitación online del Ministerio de Turismo y Deportes

Higiene y seguridad, Accesibilidad turística, Turismo responsable y género entre las temáticas más requeridas.

 

Más de 100.000 personas ya participaron de las diversas propuestas brindadas por la Dirección de Formación del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación orientadas a brindar una oferta de capacitación flexible y de alcance local e internacional, mediante las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

"La mejora cualitativa del capital humano del sector nos fortalece y prepara ante los cambios. Por esta razón, avanzamos en nuevas y adaptadas propuestas formativas para prestadores y gestores turísticos", señaló Gabriela Barón, directora de Formación en Turismo.

Al respecto, señaló que el Campus ofrece cursos on line, gratuitos y con trayectos dinámicos, “destinados a potenciar y adquirir conocimientos y habilidades para el desarrollo profesional en el Turismo".

Entre la amplia oferta, los cursos con más inscripciones son los de Higiene y seguridad, Accesibilidad turística, Turismo responsable y género, Calidad en atención al cliente y Ampliar Destinos: Marketing y Comercialización.

Hay más de treinta capacitaciones disponibles de manera online, algunos tutorados y otros autogestionados, con contenidos que fueron desarrollados por profesionales. Otorgan un certificado final del Ministerio.

Los cursos brindados incluyen idiomas tales como inglés, portugués, francés, alemán, ruso, chino y árabe, orientados a la atención del turista extranjero que arriba a nuestro país.

COMPARTIR:

Comentarios