Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 17:35 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17º

17°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

29 de julio de 2022

Morón cierra las vacaciones de invierno con grandes actividades culturales

Por: Rosa Acosta

El último fin de semana de julio, habrá una Feria de la Historieta Independiente en el Espacio Paracone y un festival de trap y arte urbano en el Auditorio Oeste, entre otras propuestas.

Las vacaciones de invierno llegan a su fin y el Municipio de Morón trae grandes propuestas para el último fin de semana de julio. El próximo sábado 30 de 15 a 20, en el Espacio Paracone en Av. Rawson y Constituyentes, se llevará adelante una nueva edición de la Feria de la Historieta Independiente, en la que autores, dibujantes y editoriales mostrarán sus producciones. Además, habrá charlas, talleres gratuitos y stands.

Mientras que el domingo 31 desde las 15, en el Auditorio Oeste, ubicado en Rivadavia 17.230, vuelve el festival Flow de Barrio, que se extenderá a lo largo de toda la tarde e inclurá competencia de Freestyle y All Style. También habrá dos escenarios donde se presentarán Lego Skillz, Soui Uno, Dattebayo, Frikiverseros y James Mart. En el mismo espacio se desarrollará un Festival Otaku, con feria incluida. Este evento, como todos los que organiza el Municipio, es de entrada libre y gratuita. Para la inscripción a la competencia de freestyle deben escribir al whatsapp 1161465065.

Las actividades forman parte de la amplia agenda de actividades abiertas a la comunidad que, durante las vacaciones de invierno, el Municipio ofreció a en distintos espacios de todos los barrios de Morón.

Consulta el resto de los espectáculos en este enlace.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!