Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:48 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.9º

15.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

23 de julio de 2022

El Festival Infantil y la kermés cultural ¡Yendo! llega Villa Luzuriaga

Por: Rosa Acosta

Vacaciones de Invierno en La Matanza

La Plaza Barrio Marina, de Villa Luzuriaga, será escenario del festival infantil y kermes “Yendo”, con entrada libre y gratuita y que se llevará a cabo, Hoy sábado 23 de julio, a partir de las 14 horas, con el show de Koufequin, la compañía de teatro Chukrun, juegos y talleres.

El Festival, se encuentra enmarcado en la agenda de actividades que propone la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de La Matanza, para estas Vacaciones de Invierno, dicha jornada, organizada en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, contará con múltiples actividades artísticas y recreativas para disfrutar en familia.

La jornada recreativa incluirá la kermés cultural ¡Yendo!, música en vivo, una juegoteca viajera, actividades deportivas y talleres. También habrá propuestas lúdicas referidas a la ciencia, los derechos, la memoria y la identidad bonaerense para aprender jugando.
Asimismo, el festival contará con la participación de Koufequin, una banda integrada por maestros de nivel inicial y profesores de música que presentarán un show musical que incluirá canciones infantiles en versión rock y pop, y la compañía de teatro Chukrun brindará un espectáculo de circo, magia y humor para toda la familia.

COMPARTIR:

Comentarios