Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:34 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16º

16°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

18 de julio de 2022

“Los pazos descalzos: El sigilo de la lectura” Encuentro con María Cristina Ramos en la Biblioteca del Congreso de la Nación

Por: Carlos Rodriguez

El próximo viernes 22 de julio a las 17 horas la reconocida escritora y editora infantil conversará con sus múltiples lectores, docentes y mediadores de lectura en la Sala Infantil "María Elena Walsh" de la Biblioteca del Congreso de la Nación, sita en Hipólito Yrigoyen 1750 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La autora será la encargada de abrir la próxima Feria del Libro Infantil y  aprovechará su viaje a Buenos Aires para realizar este encuentro cultural en la BCN.

María Cristina Ramos es escritora, docente y editora residente de Neuquén. Ha publicado para niños y jóvenes más de setenta libros que han recibido distinciones nacionales e internacionales. En 2020 y 2022, en representación de Argentina, fue finalista del Premio Internacional Hans Christian Andersen.

Para participar del encuentro se necesitará reservar entrada en www.bcn.gob.ar, el sitio oficial de la Biblioteca del Congreso.

COMPARTIR:

Comentarios