Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:12 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.2º

16.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

3 de julio de 2022

Fernando Gray recorrió la Feria de Ciencias del programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, visitó la Feria de Ciencias enmarcada en el programa de Actividades Científicas y Tecnológicas Educativas (ACTE). Allí dialogó con estudiantes y docentes de las distintas instituciones educativas que participaron del proyecto. El encuentro tuvo lugar en el gimnasio de la Escuela Secundaria N.° 1 Naciones Unidas (Origone 395, Monte Grande).
 
“Felicito y agradezco el trabajo y el esfuerzo de toda la comunidad educativa de Esteban Echeverría. La cultura y la educación son pilares fundamentales para el desarrollo”, expresó Fernando Gray luego de visitar los stands.
 
Durante la jornada, que contó con representantes de 68 instituciones públicas de distintos niveles educativos del distrito, las alumnas y los alumnos presentaron 120 proyectos mediante experimentos y distintas metodologías sobre las que trabajaron en las aulas. De esta forma, a través del análisis de temáticas de interés, la Feria de Ciencias ACTE busca generar un espacio colectivo de construcción del conocimiento.
 
En la actividad participaron el presidente del Consejo Escolar de Esteban Echeverría, David De Lío; la jefa distrital, Marcela Medina; el inspector jefe regional, Leonardo Lafflitto; las inspectoras de Primaria, Lucia Ibarra y Valeria García; el inspector de Educación Física, Walter Laurer: y el inspector del nivel Adultos, Leonardo Massimino.

COMPARTIR:

Comentarios