Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:13 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

16 de junio de 2022

Fernando Gray en el 42.° aniversario del centro de jubilados y pensionados Esteban Echeverría

Por: Rosa Acosta

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó del 42.° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Esteban Echeverría, acompañado por la presidenta de la institución, Mirta Ferreyra, y el secretario, Néstor Fabiani.

"Una alegría reencontrarme con esta querida comunidad y ser parte de un nuevo aniversario. Quiero agradecer a las vecinas y a los vecinos por su arduo trabajo para el crecimiento de nuestro distrito. También, a la actual Comisión Directiva y a las anteriores, que mantuvieron con vida este espacio tan importante para la localidad”, sostuvo Fernando Gray, luego de compartir una merienda con integrantes de la organización, de la que participan 150 adultas y adultos mayores.

La jornada se desarrolló en la sede ubicada en Pedro Legarto 148, Monte Grande. Allí, el intendente entregó un subsidio para que se puedan realizar reformas edilicias y ampliar las instalaciones de la institución.

En el Centro de Jubilados y Pensionados Esteban Echeverría, socias, socios y toda la comunidad pueden participar de diversas actividades, como clases de yoga y de folklore, y talleres de alimentación saludable y de asesoramiento sobre nuevas tecnologías y prevención de estafas.

COMPARTIR:

Comentarios