Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:42 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

4 de junio de 2022

Manzana rock: comienza el ciclo Apoteosis en la Manzana de las Luces

Por: Carlos Rodriguez

Ciclo de actividades para celebrar la experimentación artística y musical.

¿Qué es?

La Manzana de las Luces invita al inicio del ciclo APOTEOSIS, el jueves 9 de junio a las 18 hs. Esta actividad celebra, con bombos y platillos, la experimentación artística, el accionar punk, la performance, lo absurdo y lo ridículo, la pasión creativa, el baile y la noche.

Con curaduría de Cristian Trincado, en esta primera fecha, celebramos a Diana Nylon, artista del rock y el under de los 80. Luego de unos años de exilio, Diana López regresó a Argentina y poco tiempo después formó el legendario grupo de mujeres Las Bay Biscuits. En 1982, junto a Rick Mor, armó la banda Nylon que, al año siguiente grabó su primer disco, El ciudadano. Una segunda placa permanece inédita. El conjunto se separó en 1985 y años después, en 1993, Diana falleció a causa de un accidente doméstico.

Para esta apoteosis, coordinada por Gustavo Blázquez, invitamos a Cristian Trincado, Gustavo Álvarez Núñez y Virginia Garófalo. Tendremos testimonios de sus familiares y amistades, fotos, videos y música. Vestuario: Alfonsina por Keak.

  • Entrada libre y gratuita.
  • No se requiere turno previo.
  • Modalidad ingreso: por orden de llegada y hasta agotar capacidad.

¿Cuándo?

jueves 9 de junio a las 18 hs

¿Dónde? 

En la Manzana de las Luces.  Perú 272. CABA

COMPARTIR:

Comentarios