Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21º

21°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

27 de mayo de 2022

Morón refuerza la seguridad con dos nuevas postas policiales

Los nuevos destacamentos están emplazados en Morón sur y se suman a las 17 unidades ya existentes en distintos puntos del distrito. Fortalecen las tareas de seguridad y también realizarán controles viales.

El intendente Lucas Ghi presentó hoy dos nuevas postas policiales en Morón sur. Ambas unidades están emplazadas sobre la calle Stevenson, la primera en su intersección con Callao y la segunda se encuentra a la altura de la Avenida Eva Perón.

Las postas policiales funcionarán las 24hs y tienen como objetivo fortalecer las acciones de seguridad y prevención del delito, que llevan adelante conjuntamente la Provincia de Buenos Aires y el Municipio de Morón en el distrito. Con esta medida, durante la gestión de Ghi se duplicaron la cantidad de postas policiales en el distrito, que pasaron de ser 11 a un total de 19 en la actualidad.

Sobre la iniciativa, el jefe comunal sostuvo que “estas dos postas van a desempeñar una tarea principalmente preventiva, para evitar que el delito y los conflictos se produzcan. Estas acciones se complementan con lo que seguimos haciendo: más cámaras, más alarmas, cada vez más vecinos y vecinas adheridos al sistema de ‘Ojos en Alerta’”, y agregó que “estas medidas se complementan con otros trabajos que estamos realizando como la renovación de todo el parque lumínico y de los refugios de colectivos, que incorporan en muchos de ellos herramientas y recursos tecnológicos como el botón de pánico, alarmas y cámaras”.

Estuvieron presentes en la jornada el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura; el jefe de estación Morón, Comisario Mayor Marcelo Peralta y los directores de las UGC 5, 6 y 10, Rogelia Franco, Mariano Manoni y Luciano Ghiglieri.

COMPARTIR:

Comentarios