Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

EDUCACIóN

25 de mayo de 2022

Taller on line “Laboratorio de microficciones para el aula” en la Biblioteca del Congreso de la Nación

Por: Carlos Rodriguez

El próximo jueves 26 de mayo a partir de las 10 horas la Biblioteca del Congreso de la Nación abre la inscripción al taller on line “Laboratorio de microficciones para el aula”.

La misma deberá realizarse en forma virtual en https://bcn.gob.ar/leer-y-escribir-microficciones/inscripcion-al-taller-online-laboratorio-de-microficciones-para-el-aula.

La actividad está cargo de Sandra Bianchi, siendo de acceso libre y gratuito. Está orientada hacia docentes, bibliotecarios y mediadores de lectura.

Así es como En esta segunda temporada,  los próximos jueves 2 y 23 de junio de 19 a 20 h se realizarán dos encuentros a través de la plataforma Zoom, con el objetivo de seguir ofreciendo herramientas para trabajar la microficción en el aula y profundizar el análisis literario sobre textos breves.

El taller ofrecerá actividades y secuencias didácticas basadas en los diseños curriculares de prácticas del lenguaje (NAP) que los y las docentes podrán recrear en la práctica, teniendo un momento para compartir las producciones realizadas.  

 

Más información en www.bcn.gob.ar y en las redes sociales de @BCNArgentina

COMPARTIR:

Comentarios