Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

23 de mayo de 2022

Avanza la obra de repavimentación y bacheo en la calle Maza de Morón sur

El intendente Lucas Ghi supervisó las tareas que se llevan adelante sobre la calle Maza, entre Agüero y Paraná. Las obras de repavimentación se replican en varias arterias del partido con el fin de mejorar la circulación vial.


El Municipio de Morón continúa con el plan integral de asfalto, pavimentación y bacheo en toda la comuna. En esta oportunidad, el intendente Lucas Ghi recorrió los trabajos de repavimentación que se realizan sobre la calle Juan A. Maza, en Morón sur.

Actualmente, las intervenciones para mejorar la transitabilidad comprenden desde la calle Agüero hasta Sagasta con la ejecución de una capa de hormigón. Luego, desde Sagasta hasta Paraná se realizará la repavimientación total de la calle.

Las tareas forman parte de un plan integral de mejoramiento urbano que se replica en calles y avenidas de las localidades de Haedo, El Palomar, Castelar y Morón, con el fin de mejorar la circulación vial en todo el distrito y la calidad de vida de las y los moronenses.

Este plan se complementa con el de recambio de luminarias en todo el partido y puesta en valor parques y plazas, que lleva adelante el Municipio.

En su recorrida por la obras de la calle Maza, el intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Planificación Estratégica, José María Gayoso, y la directora de la UGC Nº8, Nancy Frías.

COMPARTIR:

Comentarios