Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:26 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.6º

20.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

14 de mayo de 2022

Tarde de cuentos en Rutas Literarias en Ramos Mejía

Por: Rosa Acosta

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, y en el marco del ciclo Rutas Literarias, se llevará a cabo, el próximo sábado 14 de mayo, a las 17 horas, en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía, ubicada en Belgrano 75, el evento cultural titulado “Cuentos que giran”. Con entrada libre y gratuita

En esta edición del ciclo literario de Cultura Viva, que se realizará un recorrido por las obras más destacadas del maestro y poeta argentino Pedro Bonifacio Palacios, nacido en La Matanza y más conocido como Almafuerte, conmemorando su natalicio. 

También, la escritora matancera Melisa Osuna presentará parte de su obra “El lugar feliz”, un libro de cuentos ambientado en González Catán. Asimismo, y como parte de las actividades programadas, tendrá lugar el conversatorio “Acerca de la narración oral: orientación para incursionar en el arte de la narración oral”, facilitado por la narradora y docente Raquel Szulman, y como cierre, el grupo Giracuentos.

 


Rutas Literarias
 
Rutas Literarias, el ciclo literario de Cultura Viva, es un espacio para conocer y compartir las obras literarias de escritores locales e invitados en un ambiente dinámico evocando cafés literarios, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros y disertaciones de escritores con el objetivo de fomentar el interés por la lectura y la escritura a través de la difusión de la literatura local.
 
Rutas Literarias – Cuentos que Giran
Día: sábado 14 de mayo
Hora: 17h
Lugar: Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75, 1er piso - Salón Dorado)

COMPARTIR:

Comentarios