Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:24 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.8º

19.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

10 de abril de 2022

Ensamble de violoncellos del DAMus

Por: Carlos Rodriguez

El Museo Casa de Ricardo Rojas invita a presenciar el concierto del “Ensamble de Violoncellos”, en el marco del ciclo DAMuseos.

¿Qué es?

Continuando el ciclo de conciertos DAMuseos, realizado en colaboración con la Dirección Nacional de Museos y la Prosecretaría de Producción Institucional del DAMus presentamos el Ensamble de Violoncellos del DAMus

Fundado en 2013, el “Ensamble de Violoncellos” satisface presentes necesidades y futuras visiones. Actualmente incorporada como materia anual, es una herramienta de estudio y desarrollo en la formación académica de los alumnos. En el exigente mundo contemporáneo, la música académica en la Argentina ha demandado nuevos espacios para que los jóvenes intérpretes desarrollen capacidades que les permitan afrontar con éxito una carrera profesional. El ensamble realiza una intensa acción de intercambio y promoción institucional habiéndose presentado en todos los ciclos extramuros de la universidad.

¿Cuándo?

Viernes 22 de abril de 17:30 a 18:45 hs

Actividad al aire libre. No se suspende por lluvia, en ese caso se trasladará al interior. Entrada libre hasta completar el aforo.

¿Dónde?

Museo Casa de Ricardo Rojas, Charcas 2837, CABA

COMPARTIR:

Comentarios