Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:10 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

CULTURA

31 de marzo de 2022

Damsel Talk

Por: Carlos Rodriguez

Un concierto único de esta polifacética artista, acompañada por Nicolás Boccanera, Iván Chapuis y Pedro Etcheverry

Damsel Talk, el alter ego de la cantautora Jennifer Moule, presentará, el sábado 2 de abril a las 19, un show musical donde aparecen canciones, caricias, cuentos y peleas con su propio personaje. Amante de los viejos musicales de Hollywood, sus canciones se mueven entre el jazz, el folk y la improvisación. A través de las letras, el vestuario, las máscaras y el caos teatral de Damsel, la artista satiriza los estereotipos femeninos del cine, la televisión y la publicidad.
Este concierto se realiza en el marco de la exhibición Las olas del deseo. Feminismos, diversidades y cultura visual 2010-2020+.

Se reúne para este espectáculo único un cuarteto de lujo conformado por Nicolás Boccanera en piano, Iván Chapuis en contrabajo y Pedro Etcheverry en batería.
Será un concierto retrospectivo donde el grupo compartirá canciones y vídeos de los últimos trabajos discográficos de Damsel, incorporando vídeos musicales dirigidos por la artista, Juan Pablo Tristán, Lauren Pringles y Manu Reyes.

Sobre Jennifer Moule

Como cantante formó parte del Cirque du Soleil. El año pasado lanzó el disco Peppermint a dúo con el pianista Nicolás Boccanera y en noviembre de 2019 presentó su disco Darling Darling and Other Stories en el Festival de Jazz de Buenos Aires en el Anfiteatro de Parque Centenario. Además posee proyectos con el percusionista Jose Bale y el artista Manu Reyes que se puede escuchar en discos como Hipnosis y Bastante Mutante. Crea y dirige teatro y cine, ha dirigido varios cortometrajes surrealistas, como Pata y Muslo, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Buenos Aires de 2021 y desde entonces se ha proyectado en festivales de cine de la India, España, Italia, Colombia y Austria

COMPARTIR:

Comentarios