Domingo 21 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 21 de Julio de 2024 y son las 04:00 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.1º

12.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

30 de marzo de 2022

Vuelve En Tu Barrio Con Vos a Morón sur

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio de Morón continúa con la propuesta que recorre los barrios del distrito, para acercar y facilitar el acceso a trámites y servicios a los vecinos y vecinas. El próximo viernes será en el Playón de Barrio Blanco.

El próximo viernes 1 de abril, el Estado local realizará una nueva jornada de En Tu Barrio Con Vos. Se trata de la propuesta que tiene como objetivo acercar y facilitar el acceso a prestación de servicios y trámites en distintos espacios públicos del partido. Será de 10 a 14, en el Playón de Barrio Blanco, en Malharro entre Cobo y Ruy Díaz, de Morón Sur.

Los vecinos y vecinas que se acerquen podrán recibir información sobre resolución alternativa de conflictos, políticas de promoción para las y los adultos mayores, de niñez y de programas educativos, entre otros servicios. También se podrá acceder a asesoramiento para tramitar el Certificado único discapacidad (CUD) y el programa INCLUIR SALUD.

En el mismo operativo se instalarán stands para brindar asesoramiento general e información sobre el programa Ojos en Alerta, el Centro Vivir Sin Violencia, que asiste a mujeres y la comunidad LGBTI+, y se dará orientación de la Agencia de Empleo, entre otras prestaciones del Estado local.

En el mismo marco, funcionará el Mercado Bonaerense de alimentos y Emprendimientos de la Economía Social, una iniciativa que ofrece gran variedad de productos a precios populares.

Además, habrá un puesto de vacunación en donde se aplicarán dosis contra el Covid-19, la vacuna antigripal y las correspondientes al calendario nacional. También habrá inoculación antirrábica para mascotas y se brindará asistencia para trámites generales de ANSES. También estarán presentes ACUMAR y la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios