Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 00:34 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.7º

13.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

23 de marzo de 2022

Taller para la inclusión

Por: Rosa Acosta

Dirigido a integrantes de Iglesias, Capillas y Templos.

Por una iniciativa conjunta entre la Subsecretaría de Culto del Municipio de La Matanza, dependiente de la Secretaría General de Gobierno local, y la Subsecretaría de Personas con Discapacidad, que forma parte de la Secretaría de Desarrollo Social local, se dictará un Taller de Promoción de Derechos de Personas con Discapacidad.

El mismo está dirigido a agentes comunitarios y/o participantes de Iglesias, Capillas y Templos del distrito, y se dictará los días martes 12 y 19 de abril, de 9 a 12 hs, en la Sede Descentralizada Sur, sita en Av. J. M. de Rosas 17.798, González Catán.

Por consultas para participar, se deben contactar con la Subsecretaría de Personas con Discapacidad local a través del mail subsediscapacidadlamatanza@gmail.com 

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino o vecina puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o mandar un Whatsapp (solo mensaje de texto o audio) al 11-6170-5963.

También, recordamos que pueden comunicarse mediante la página de facebook de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad (@DiscapacidadLaMatanza) o a través de las redes sociales que posee la Secretaría de Desarrollo Social Local (Facebook e Instagram), por mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar) y/o en la página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!