Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:16 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

9 de marzo de 2022

Pamela David sumó su granito de arena en evento solidario de Cilsa

La conocida conductora, modelo y periodista, participó en la entrega de 33 sillas de ruedas y 7 elementos ortopédicos a personas con discapacidad de escasos recursos, que la ONG de 55 años de vida organizó en el salón Atlántico del Hotel Hilton Buenos Aires

CILSA ONG por la inclusión, junto a la exitosa conductora Pamela David, entregaron 33 sillas de ruedas y 7 elementos ortopédicos a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no tienen recursos para obtenerlos. La acción se llevó a cabo el lunes 7 de marzo, en el salón Atlántico del Hotel Hilton Buenos Aires, que se sumó una vez más a esta acción solidaria. 

Pamela, quién estuvo conduciendo el programa de entretenimiento, “La ruleta de tus sueños”, por la pantalla América, compartió un grato momento junto a los beneficiarios, y muy emocionada expresó: “Desde mi granito de arena, poder contar que hay gente que realmente se ocupa por cada caso, porque es especial, es particular, y le dedican todo su amor, su tiempo, que es la gente de CILSA. Siento que hay que comunicarlo, que la sociedad tiene que saber que hay gente que se ocupa de eso. Muchas fuerzas, llegó el día, se hizo la entrega. Ahora quiero conocer a cada uno de los beneficiarios. Además, agradecerles nuevamente a los integrantes de la ONG por haberme convocado y todo lo mejor para ustedes”. 

Luego, como no podía ser de otra manera, la famosa conductora saludó y se sacó fotos con cada uno de los beneficiarios. De esta manera, la madre de Felipe y Lola se convirtió en una nueva amiga en solidaridad de CILSA. 

Minutos antes, Clariana Vanoni, actual gerente de marketing del hotel Hilton Buenos Aires, afirmó que “estamos contentos de poder ser parte y recibirlos en esta mañana. Gracias por todo, por venir, por acompañarnos y por dejarnos ser parte de esta maravilla”. 

A su turno, Laura Wierszylo, directora institucional de Programas Sociales de CILSA, señaló: “Estamos más que felices por muchas razones. Primero, por poder estar haciendo la primera entrega del año en Buenos Aires, después de mucho tiempo. ¡Volvimos! Y digo volvimos, porque por la pandemia, nunca dejamos de donar sillas de ruedas, siempre las entregamos a domicilio, con distancia y hemos hecho de todo para poder seguir sosteniendo la cantidad de entregas mensuales. Pero es la primera vez que volvemos en el año, en una entrega comunitaria con tanta gente en estas condiciones".

Entre otros conceptos, la representante de la ONG agregó que es "un placer volver a Hilton Buenos Aires. Porque son amigos en solidaridad, que también establecen un sello que distingue este día. Porque este día es un día de fiesta, porque volvimos y porque algo cambia en la vida de ustedes y de nosotros. Porque es el día que nosotros vemos que todo el trabajo que hacemos como equipo, que los amigos en solidaridad, que los socios colaboradores y las personas que mensualmente aportan dinero para que nosotros podamos adquirir las sillas, los grandes donantes, ven cómo se materializa aquello por lo que tanto trabajamos". 

Por último, Wierszylo puntualizó: "Hoy es un día de megafiesta, en donde ustedes son los protagonistas, los que dan sentido a esta tarea. Nos gusta pensar en que este día todo cambia a través de esa silla. Puedan ir al colegio, al médico, a visitar amigos, a estudiar; ya vieron todas las posibilidades que hay en CILSA para las personas con discapacidad. Entonces, ya saben que, la silla es el medio rodar la vida y ejercer los derechos". 

Dicha entrega se realizó como parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos que la ONG de 55 años de vida desarrolla en todo el país desde 1995. Cabe destacar que CILSA lleva entregados más de 54.000 elementos ortopédicos como sillas de ruedas, muletas, trípodes, andadores y bastones canadienses. Lo hace de forma gratuita como resultado del aporte solidario de los socios colaboradores, quienes son los pilares indiscutidos de esta obra y grandes donantes para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. 

Para obtener más información o colaborar con la institución sin fines de lucro, llamar al 0810.777.9999 o consultar www.cilsa.org y visitar las redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios