Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:30 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

26 de febrero de 2022

Más de 10 mil turistas disfrutaron las Playas Deportivas

En Mar De Ajó, Villa Gesell y Miramar.

La iniciativa de las Playas Deportivas, que ofrece en forma gratuita distintas propuestas recreativas como zumba, kayak, caminatas, yoga, handball, fútbol playa, fútbol tenis o vóley, entre otras, recibió a más de 10 mil turistas.

"Celebramos los resultados de este programa que, a través de un trabajo muy intenso junto con los gobiernos locales, nos permitió generar propuestas deportivas, recreativas y culturales de calidad para toda la familia en el marco de una temporada de verano récord", indicó el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas, en su visita junto con el ministro Matías Lammens.

La serie de actividades finaliza este sábado 26 de febrero, con la presentación de bandas locales en en el parador ubicado en la avenida 9 y Costanera de Miramar, localidad cabecera del municipio de General Alvarado. La propuesta fue además una gran oportunidad para promover los deportes de arena, teniendo en cuenta que se acerca el regreso de los Juegos Nacionales Evita de Playa, que tendrán lugar del 28 de marzo al 1 de abril en Mar de Ajó.

COMPARTIR:

Comentarios